Esta revista en línea, de corte académico y arbitrada, representa el esfuerzo de las universidades públicas mexicanas que ofrecen Bachillerato a Distancia para proveer un foro que permita compartir resultados de investigación en estos programas y experiencias académicas, tecnológicas y de gestión. Será un foro de intercambio entre las instituciones mexicanas y extranjeras, públicas y privadas, que desarrollan y ofrecen programas en este nivel educativo a distancia, por lo que la convocatoria está abierta a sus profesores, investigadores y directivos.

La Revista es impulsada por el Espacio Común de Educación Superior (ECOESAD). El Consejo Editorial está integrado por los directivos de los bachilleratos a distancia de instituciones miembro de ECOESAD: el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad Nacional Autónoma de México.

La revista representa un espacio de comunicación continua en tanto que a lo largo de seis meses será posible consultar el número en construcción. Existen secciones dedicadas a explorar modelos de diversos bachilleratos, a conocer las experiencias que los asesores y tutores están viviendo, así como a compartir resultados de investigación. Existe un editorial en cada número ya elaborado, un artículo por invitación y una entrevista a personalidades del mundo de la Educación a Distancia. A través de sus tutores y asesores, escucharemos la voz de estudiantes y padres de familia.

  num5

 

     

 

 

  revista arriba